El Dr. Max Lizana nació en Viña del Mar, es cirujano dentista graduado de la Universidad de Valparaíso el año 2005 y especialista en Implantología Oral de la Universidad de Chile (promoción 2007 a 2009).

Es miembro de la Sociedad de Implantología Oral de Chile y es reconocido en la región por su gran experiencia en la Rehabilitación Oral utilizando Implantes Dentales. Además, es el fundador y director clínico de RED IMPLANTOLOGIA (IMPLANTOLOGIA VIÑA en sus inicios),donde brinda servicios de alta calidad en implantes dentales a pacientes de todo el país. Sus pacientes valoran su atención humana y la dedicación que entrega en sus tratamientos. El Dr. Lizana, ha sido una fuerza impulsora para todos quienes trabajan en la clínica, promoviendo los valores de responsabilidad, confianza y compromiso en el equipo, como también el continuo perfeccionamiento.

Hoy se dedica de forma exclusiva a la Rehabilitación 100% Digital sobre Implantes con CEREC y es pionero en la V región utilizando esta tecnología en implantes dentales, sobre todo en casos de alta complejidad y arcos completos (full arch), mejorando la calidad de vida de miles de pacientes.

Su asistente regularmente es Claudia, con quien lleva más de 8 años trabajando juntos.

Atiende lunes, martes miércoles, jueves y viernes.

Está casado con Daniela, es padre de 2 hijos, Josefa y Max y de 1 «salchicha», la Poochy.

Apasionado por el deporte, en sus tiempos libres entrena triatlón de manera amateur,
donde ya ha participado en diversas competencias de Ironman 70.3, tanto en Chile como en el extranjero.

Es amigo del Dr. Tomás Cruzat hace más de 30 años, ya que incluso fueron juntos al mismo colegio y universidad.

"Mi mayor motivación en la clínica es dejar a mis pacientes felices, que ellos comprendan lo que hacemos y como se debe controlar en el tiempo. Espero poder seguir entregando alegrías por muchos años más"
"Me siento orgulloso de liderar un equipo de lujo. Sin el apoyo de técnicos, administrativos y odontólogos que han confiado en este proyecto, nada de esto sería posible"
"Si tengo que elegir un valor que me represente, sin duda es la perseverancia… nunca dejar de creer y soñar"
Pacientes Felices