Hola soy Max Lizana Rudolf, nací en Viña del Mar, cirujano dentista de la Universidad de Valparaíso año 2005 y especialista en Implantología Buco Maxilo Facial de la Universidad de Chile promoción 2007 a 2010.

Desde pequeño siempre me ha motivado ayudar a las personas y es lo que me impulsó a elegir estudiar una carrera relacionada con la salud.

El año 2007 cuando ingresé al postgrado de implantología, me surgió la idea de crear una clínica odontológica en Viña del Mar enfocada en los implantes dentales, sobre todo por los grandes cambios en las personas que se lograban con estos tratamientos y por los constantes avances tecnológicos que se iban desarrollando año a año.

Finalmente, el proyecto prosperó y nació IMPLANTOLOGIA VIÑA actualmente RED IMPLANTOLOGIA, Un grupo consolidado de algunos de los mejores dentistas en Viña del Mar, dedicados exclusivamente a sus especialidades, con el apoyo de técnicos y administrativos de primer nivel que brindan una atención única, la cual hemos denominado “MÉTODO RED IMPLANTOLOGIA” el que finalmente es el eje de la clínica.

“Tan importante como la habilidad clínica o el contar con tecnologías de vanguardia, es la calidad del servicio de atención. Durante los últimos años, hemos apostado por generar una experiencia personalizada enfocada en la educación y cercanía, algo que nuestros pacientes realmente valoran y nos agradecen”

Uno de los mejores dentistas en Viña del Mar Dr. Max Lizana

Es miembro de la Sociedad de Implantología Oral de Chile y es reconocido en la región por su gran experiencia en la Rehabilitación Oral utilizando Implantes Dentales. Además, es el fundador y director clínico de RED IMPLANTOLOGIA (IMPLANTOLOGIA VIÑA en sus inicios),donde brinda servicios de alta calidad en implantes dentales a pacientes de todo el país. SSus pacientes valoran su atención humana y la dedicación que entrega en sus tratamientos, consolidándose como uno de los mejores dentistas en Viña del Mar. El Dr. Lizana, ha sido una fuerza impulsora para todos quienes trabajan en la clínica, promoviendo los valores de responsabilidad, confianza y compromiso en el equipo, como también el continuo perfeccionamiento.

«Me siento orgulloso de liderar un equipo de lujo. Sin el apoyo de técnicos, administrativos y odontólogos que han confiado en este proyecto, nada de esto sería posible»

Hoy se dedica de forma exclusiva a la Rehabilitación 100% Digital sobre Implantes con CEREC y es pionero en la V región utilizando esta tecnología en implantes dentales, sobre todo en casos de alta complejidad y para implantes de arco completo (recuperar todos los dientes), mejorando la calidad de vida de miles de pacientes.

Su asistente regularmente es Claudia, con quien lleva más de 8 años trabajando juntos.


Asistente regularmente es Claudia


Atiendo los días lunes a viernes

Está casado con Daniela, es padre de 2 hijos, Josefa y Max y de 1 «salchicha», la Poochy.

En sus tiempos libres disfruta del running, del ciclismo y de su parcela en Limache.

Es amigo del Dr. Tomás Cruzat hace más de 30 años, ya que incluso fueron juntos al mismo colegio y universidad.

¿Qué es lo que más lo motiva en su profesión?

"Mi mayor motivación en la clínica es dejar a mis pacientes felices, que ellos comprendan lo que hacemos y cómo se debe controlar en el tiempo. Espero poder seguir entregando alegrías por muchos años más"
"Si tengo que elegir un valor que me represente, sin duda es la perseverancia… nunca dejar de creer y soñar"
Pacientes Felices

Tratamientos realizados por el Dr. Max Lizana

Implantologia Oral