¿Te avergüenzas de sonreír porque te faltan piezas dentales?

¿Quieres mejorar tu autoestima y tu calidad de vida?

La falta de dientes puede afectar todos los aspectos de su vida diaria y provocar otros problemas graves de salud bucal.
En RED IMPLANTOLOGIA, ofrecemos tratamientos para restaurar la forma, función y apariencia de tu sonrisa a través de implantes dentales con tecnología premium.

Implante de titanio + Corona de Zirconio 100% Digital

con Garantía de 2 años

¡No esperes más!

La ausencia un diente puede causar la movilidad y la pérdida de los dientes vecino, con ello tu tratamiento será más complejo y costoso, evita la postergación de tu tratamiento y agenda tu hora hoy.

¡Atrévete y cambia tu vida!

Revisa todo el proceso de escaneo de tu implante en 3D, la precisión es increíble.

ADIÓS MOLDES……..ESCANEAMOS TU IMPLANTE

Escaneamos tu implantes con CEREC el mejor scanner intraoral del mercado y obtenemos una réplica de tus dientes e implantes

El laboratorio digital, nos diseńa en 3D las coronas sobre tus implantes

Tus nuevos dientes son fabricados en talladoras de zirconio de alta precisión

El escaneo de tus dientes e implantes con CEREC se imprime en una impresora 3D donde calza perfectamente el zirconio tallado. Se incorpora cerámica (porcelana) para dar estética.

El ajuste y firmeza que se logra al atornillar es muy preciso y estable.

Resultado 🤩✅✅.

Corona atornillada sobre implante en zirconio 100% digital un nuevo beneficio de RED IMPLANTOLOGIA.

+ Beneficios de los implantes dentales

Sonrisas que Hablan de RED IMPLANTOLOGIA

Revisa los testimonios e historias de nuestros pacientes

Los implantes dentales se dividen en dos etapas, la cirugía y la rehabilitación. Existen 2 grandes aspectos que marcan la diferencia en un tratamiento de Implantología Dental. Estos son:

Cirugía:

La experiencia del Implantólogo y la utilización de implantes de titanio certificados y con tratamientos de superficie biocompatibles

Rehabilitación:

La experiencia del rehabilitador y la calidad de manufacturación de la corona o prótesis

Y si a esto le sumamos la posibilidad de contar con el apoyo de un equipo integral de especialistas en Periodoncia, Rehabilitación Oral, Cirugía Máxilofacial, Endodoncia y Radiología + el BENEFICIO DE ENTREGAR 2 AÑOS DE GARANTÍA

Periodoncia

Rehabilitación Oral

Cirugía Máxilofacial

Endodoncia

De seguro, estarás recibiendo un

TRATAMIENTO DE IMPLANTE DENTAL PREMIUM

¿Por qué invertir en un tratamiento Premium?

Un tratamiento de implantes puede durar muchos años si sigues las recomendaciones y mantenciones indicadas por nuestros doctores. Dentro del proceso de un tratamiento de implante dental, la fase de rehabilitación (crear tu nueva corona) es la que demanda un mayor número de sesiones, sin embargo al ser 100% digital logramos una mayor exactitud, en menos sesiones y con un éxito a largo plazo.

Lo más usual es que las clínicas «low cost» o de bajo presupuesto, ofrezcan implantes y aditamentos de dudosa calidad, coronas de porcelana con base de metal coladas o incluso de materiales acrílicos y lo más relevante, poca experiencia del clínico, que en una intervención de implante dental es algo en que tu no puedes transar, ya que estás incorporando una «prótesis» a tus huesos que te acompañará por muchos años. Existe una tendencia a relativizar (dar poca importancia) a los implantes dentales, cuando más que un tratamiento común como una obturación («tapadura»), deberíamos definirlo como un proceso de recuperación dental donde la experiencia y calidad es clave.

La inversión se compensa con la reducción de complicaciones y el seguimiento a largo plazo que vas a recibir, aspecto muy difícil de lograr en una cadena o mega prestador dental. De nada sirve tener múltiples sucursales en Chile estilo «retail», si no existe un staff de odontólogos de cabecera que supervisen tu caso. La experiencia, confianza y compromiso, sólo la encontrarás en clínicas dentales «pequeñas» que cuenten con un grupo de profesionales de diferentes especialidades que trabajen en equipo.

¿Por qué es fiable un tratamiento Premium?

Utilizamos insumos biocompatibles, como son los implantes de titanio donde la oseointegración está avalada por múltiples estudios, por otro lado utilizamos coronas de zirconio o libres de metal con una alta resistencia además de
ser altamente estéticas. Todo este proceso de confección de las coronas, es realizado por la tecnología de impresión óptica CEREC, sin moldes, donde escaneamos tus dientes e implantes para traspasar esta información al Laboratorio Digital que confecciona mediante talladoras especiales 3D, tus nuevos dientes con una máxima precisión.

¿Cuales serán mis beneficios de tener un tratamiento Premium?
– EXPERIENCIA:  Equipo de expertos en Implantología, Periodoncia y Rehabilitación Oral en constante actualización con + 10.000 implantes instalados desde el 2007
– CALIDAD: Coronas digitalizadas con tecnología CEREC y libres de metal a la vanguardia en la Odontología.
– PRECISIÓN: Excelente ajuste y oclusión (mordida), aspecto muy difícil de lograr con métodos tradicionales
– MENOS SESIONES: Después del escaneo de tu implante, podrás tener tu corona en la siguiente sesión.
– GARANTÍA: Estamos tan confiados en nuestros procesos, que otorgamos 2 años de garantía en tus implantes, siempre que sigas las indicaciones y mantenimientos.
– SOPORTE: Nuestro equipo de asesoras odontológicas, estarán atentas a tus consultas durante tu proceso de implante y después del alta para solucionar cualquier tipo de emergencia.
– CALIDAD DE VIDA: Recupera tu sonrisa con una solución fija definitiva.
¿Será dolorosa la recuperación?
Los expertos de RED IMPLANTOLOGIA son extremadamente cuidadosos con sus procedimientos y se toman el tiempo para manipular los tejidos blandos, lo que le genera una mínima molestia después del procedimiento. Sin embargo, es natural experimentar dolor e hinchazón después de las cirugías, sobre todo si hay extracciones o injertos asociados. No te preocupes que recibirás las indicaciones previo a tu intervención.
Cuando me debo realizar un implante dental
Cuando el diente está ausente o su raíz está dañada, la mejor opción es el reemplazo permanente con un implante dental junto con una corona libre de metal. Esta solución se ve y funciona prácticamente igual que un diente natural.
Cobertura de seguro dental
Tenemos una buena noticia, trabajamos con todos los seguros dentales y estos cubren tu tratamiento de Implantes Dentales Premium, muchos reembolsarán parte o el total de tu tratamiento. Recibirás toda la asistencia por parte de nuestras asesoras odontológicas para completar tu información.

Conoce tu implante dental

Nos preocupamos de cada detalle

¿Califico para implantes dentales?

Ciertos problemas de salud y factores de estilo de vida pueden afectar opción a la instalación de implantes.

Enfermedad periodontal

Si tiene enfermedad de las encías, necesitará un tratamiento periodontal antes de la colocación del implante para garantizar una base sólida para sus implantes.

Densidad del hueso en la mandíbula

Los implantes requieren una mandíbula fuerte y sana. Los pacientes que tienen atrofia ósea o baja densidad ósea requerirán un injerto óseo antes del tratamiento con implantes.

Fumadores

El consumo de tabaco puede aumentar el riesgo de fracaso del implante, por lo que los fumadores deberán dejar de hacerlo.

Salud en general

La diabetes mal controlada y otros problemas de salud pueden aumentar los riesgos de la cirugía.

Reservar

Agenda hoy tu hora para Implante Dental desde $589.900

Implante de titanio + Corona de Zirconio 100% Digital

con Garantía de 2 años

¡Quiero hora de evaluación sin costo!

Agenda una hora hoy