La legislación chilena permite que cualquier odontólogo, lleve a cabo cualquier tratamiento dental. Esto es así porque en Chile, si bien existe la Corporación Nacional de Especialidades Odontológicas (CONACEO), no existe ley de especialidades.
Sin embargo, en RED IMPLANTOLOGIA creemos que un dentista, por muy brillante que sea, no puede llevar a cabo todos los tratamientos dentales. Por eso, apostamos por la especialización y/o perfeccionamiento adecuado, de todos nuestros profesionales.
De esta manera, todos nuestros odontólogos que efectúan implantes dentales, son especialistas certificados y tienen amplia experiencia y un conocimiento muy avanzado en su área, lo que les permite llevar a cabo tratamientos de alta complejidad, con excelentes resultados estéticos y funcionales.
Muestra de ello, es que tanto el Dr. Max Lizana como el Dr. Tomás Cruzat, encargados de realizar las cirugías de implantes en nuestra clínica, ejercen su especialidad en exclusiva y han sido formados para ello.
Ambos cuentan con el título de Especialista en Implantología Máxilofacial en la Universidad de Chile (2010) y Universidad de Los Andes (2014), respectivamente; siendo ambos reconocidos como los mejores postgrados de Implantología en nuestro país.
A este equipo se suman, los doctores Aníbal Navarro y Andrés González, también especialistas en Implantología Máxilofacial, que colaboran en las etapas de cirugía y rehabilitación.